Los WhatsApps reenviados más divertidos: ¿eres capaz de superarlos?

Nuestros padres y madres no dejan de sorprendernos cuando nos envían WhatsApps... ¡buscamos los más divertidos! ¿Quieres saber cómo participar?

audio

Los WhatsApps reenviados más divertidos: ¿eres capaz de superarlos?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Escuchar a nuestros padres siempre es sinónimo de cariño, amor, respeto, aprendizaje... ¡y de diversión! Sobre todo si nos envían audios de WhatsApp porque son unos artistas en esto de las nuevas tecnologías. ¿Qué te han llegado a enviar a través de audio? ¿Tus padres son de hacerte encargos por audio o prefieren echarte la bronca y así se aseguran de que les escuchas? Sea como sea, nos divertimos muchísimo con sus audios y nos encanta que nos los reenviéis, ¡hoy han sido nuestros protagonistas de 'Los reenviados', ¡esperamos vuestros mejores audios!

  • Rosi ha compartido con nosotros un audio tremendo que le envió su madre, ¡viva la espontaneidad!
  • Si te has hecho un lío con los términos que se usan en WhatsApp, no te preocupes: a la madre de Mary le pasa igual.
  • Y a la madre de Pedro hay que bajarle el volumen cuando envía audios: cuenta absolutamente todo con pelos y señales.
  • La madre de Alberto le dijo que no pasaba nada por no ir a comer churros pero, claro, ella tenía su razonamiento para perdonarle...
  • La mamá de Dani está contentísima por haberse metido en el mundo del WhatsApp, pero va a dejar de hacer ciertas cosas si se engancha a 'wasear'.

En esta ocasión hemos disfrutado de los audios de vuestros padres y madres pero sabemos que en tu archivo hay muchos audios que merecen mucho la pena... ¿quieres que lo escuchemos en el programa?

Participa en 'Los Reenviados', ¡envíanos los audios más divertidos que hayas recibido!

En esta ocasión "Los Reenviados" es un experimento divertidísimo en el que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!

CADENA 100