Los villancicos y el mejor espíritu navideño invaden ¡Buenos dias, Javi y Mar!

La Navidad ya está aquí, entre nosotros, y en esta semana Javi y Mar han dado el pistoletazo de salida a estas entrañables fiestas
ctv-pvg-javmarcasi

Tiempo de lectura: 1’

Estos días hemos vivido una semana atípica pero cargada de novedades, ¡y todo a tu lado! ¿Para ti ha sido una semana con un par de festivos? Nosotros desde primera hora del lunes estuvimos a tu lado, ¡y fue un gran día! De hecho, tuvimos tanto frío durante el fin de semana que empezamos el lunes, tras el Día de la Constitución, hablando de la nieve, ¡que ya está aquí! ¿Tú has vivido alguna anécdota divertida con la nieve? ¡Seguro que las que contamos en el programa del lunes te encantan!

El miércoles notamos que habíamos tenido un día extra de descanso y vinimos muy, muy contentos desde primera hora de la mañana. ¡Hasta nos dio tiempo a tomar nota de algunos trucos familiares y compartirlos contigo!

Y con la mirada puesta en la llegada de los Reyes Magos, ¡recogemos las cartas de los niños! ¿Qué es lo más raro que han pedido tus hijos a los Reyes Magos? Hemos leído algunas cartas que nos han dejado boquiabiertos, ¡lo de pedir un pony se queda corto!

Finalizamos la semana a tu lado, escuchando nuevos villancicos, presentando a un nuevo premiado… y recordando. Porque nunca viene mal recordar momentazos que hemos vivido y en este año nos viene bien echar unas risas, ¿recuerdas la cena de empresa más divertida? Este año no será posible celebrarla pero las disfrutaremos cuando volvamos a reunirnos, ¡seguro! ¿Recuerdas aquella vez que no llegaste a trabajar pero seguías con tus compañeros? ¿Y el día que te equivocaste de lugar y acabaste cenando con otra empresa? ¡Tenemos historias geniales!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100