Los villancicos se cuelan antes de tiempo en las listas de las canciones más escuchadas

Parece que tenemos prisa para que llegue la Navidad y para despedir este 2020, ¡los villancicos ya están en los primeros puestos de lo más escuchado!

audio

Los villancicos se cuelan antes de tiempo en las listas de las canciones más escuchadas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Después de un año tan complejo, podemos afirmar que estamos preparados para despedirnos de 2020 y la Navidad ha estado entre nosotros desde mucho antes. Si la fecha habitual para dar el pistoletazo de salida a la Navidad, poner el Belén y empezar a entonar los primeros villancicos era una vez pasado el puente de diciembre, el del 6 y el 8 de diciembre, este año la Navidad ha empezado a notarse prácticamente desde finales de noviembre.

Las listas de reproducción se han empezado a llenar de villancicos y canciones típicas de estas fiestas y, por supuesto, Mariah Carey ha sido la reina indiscutible en estos primeros compases de la Navidad. Casi sin darnos cuenta, la creadora de uno de los himnos por excelencia de la Navidad ya ha colocado su "All I want for Christmas is you" en la tercera posición del ránking de las canciones más escuchadas del momento. De hecho, cuando leas esto, probablemente ya estará en el número uno.

Otro de los que nunca falla es el 'Last Christmas' que, a pesar de tener mil y una versiones, Wham! y su clásico siguen siendo los elegidos por la mayoría. El próximo 4 de diciembre Mariah Carey regalará a todos sus seguidores un especial navideño cargado de artistas invitados y canciones de primer nivel en el que, por supuesto, seguro que no falta este 'All I want for Christmas is you'.

Crea tu villancico y participa en el concurso, ¿y si tienes un villancico número uno?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos lo difícil que resulta crear un villancico a la altura de este de Mariah Carey pero los que recibimos en nuestro concurso de villancicos cada año podrían ser también protagonistas del iluminado de Nueva York, ¡son geniales! El mecanismo, como todos los años, es muy sencillo. Buscamos coros de niños de primaria que quieran participar en nuestro Concurso de Villancicos con sus composiciones originales. ¡Tienen que ser 100% originales! Aquí te contamos todo para que puedas participar, ¡te esperamos!

CADENA 100