Los vídeos virales con los que Javi y Mar no pueden aguantar la risa

Esta semana nos han recomendado dos vídeos que les han enganchado 

audio

Conoce el vídeo viral del momento

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!  tenemos afición por los vídeos divertidos que dan la vuelta al mundo y nos sacan una sonrisa. Nuestros especialistas son Jimeno y Fernando Martín pero han creado escuela y Javi Nieves y Mar Amate ya están poniéndose las pilas en esto de encontrar vídeos virales. ¿Sabes cuáles son los que les tienen enganchados y han visto mil veces sin parar de reír? ¡Aquí los tienes!

El de Javi Nieves es rápido, conciso... ¡y divertidísimo! Míralo y presta atención, ¡si parpadeas te lo pierdes! 

El de Mar Amate es casi una película que empieza con un susto: ¿y si vas caminando por la calle y te traga un garaje? ¡Puede pasar! Mira, esta es la primera parte del vídeo:

Pero todavía hay más... ¿qué pasó dentro del garaje? ¡Parece sacado de una escena de Indiana Jones! 

Sin duda podrían formar parte de ¡Qué geniales, los virales! y tomamos nota de todas las sugerencias... ¡y tú también puedes participar! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

Javi y Mar no necesitan enviárselo porque directamente se lo ponen y Jimeno y Fernando Martín lo guardan en su carpeta de favoritos. ¿Y tú? ¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

CADENA 100