Los 5 tutoriales virales de cocina que sí que funcionan

En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos que no todos los tutoriales funcionan pero hemos encontrado cinco que sí puedes utilizar

audio

Los 5 tutoriales virales de cocina que sí que funcionan

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de descubrir nuevos trucos de cocina y cada día encontramos alguno que nos sorprende o que nos incita a probarlo inmediatamente. Eso nos ha pasado con este truco para separar la yema de la clara y que tan fácilmente nos muestra el proceso. Con tan solo un ajo puedes separar fácilmente, sin que se rompa, la yema del huevo para utilizarla en lo que quieras. Este truco lo ha popularizado el usuario Callum Gray en TikTok y ya suma millones de reproducciones:

Pero... ¿es oro todo lo que reluce? Si ha probado a hacer este truco te habrás dado cuenta de que no te sale tan bien como al autor del tutorial, ¿verdad? Y es que hay veces que seguir los vídeos que nos encontramos en Internet no es la mejor idea.

Gemma nos ha llamado esta mañana para contarnos que hizo carrilleras al vino tinto siguiendo una receta que vio en internet y se pasó de tiempos... ¿sabes lo que te puede pasar si dejas una olla exprés demasiado tiempo al fuego? Efectivamente, se quema... eso le pasó a ella.

También nos ha llamado Teresa porque ella intentó hacer un postre de chocolate en el que tenía que hinchar un globo y recubrirlo de chocolate para crear un cuenco. Lo que ella no sabía era que era un proceso muy delicado por el calor del chocolate y el globo acabó explotando en su cocina y le tocó repintar hasta las paredes, ¡tremendo!

Los cinco trucos rápidos de cocina que sí funcionan

Pero no todo son desastres en la cocina y hay varios trucos que hemos encontrado en Internet y que sí que funcionan. ¡Toma nota!

Si tienes algún truco que funciona de verdad... ¡cuéntanoslo!

CADENA 100