Los turrones más sorprendentes que puedes encontrar en el supermercado

Mar Amate se ha dado una vuelta por el súper y se ha sorprendido con todas las variedades que hay este año

audio

Los turrones más sorprendentes que puedes encontrar en el supermercado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si pensabas que la Navidad, en pleno noviembre, está a la vuelta de la esquina... ¡te equivocas! No, la Navidad ya está aquí y buena muestra de ello es que si te das una vuelta por el supermercado y te paras en la sección de dulces y chocolates ya hay una estantería extra... ¡ahí están los turrones! Ya han llegado, antes incluso que los catálogos de juguetes, y si te fijas bien, este año hay variedades de turrón que parecen sacadas de un cuento mágico.

Como dice Mar Amate, estos turrones parecen sacados de la fábrica de chocolate de Willy Wonka... ¿de dónde han salido todas las ideas para crear estas recetas? Ayer Mar Amate se dio cuenta de que, además del turrón duro, el turrón blando y el turrón de yema, los maestros turroneros se han puesto las pilas para complicarnos la vida. Entre otros, descubrió que hay turrón de dulce de leche, turrón de cacahuete con miel y hasta turrones de chocolate blanco... ¡vaya tentación!

Los sabores de turrón más extraños y curiosos

Pero estos no son los más sorprendentes y desde hace años vivimos una auténtica revolución en cuanto a opciones turroneras se refiere. Desde hace unos años hemos visto variedades sorprendentes como el turrón picante, el turrón de gintonic con lima e incluso, uno que nos ha sorprendido tremendamente... ¡turrón de queso!

Los ingredientes básicos del turrón no cambian, son los que llevan formando parte de la receta desde tiempos ancestrales y son la miel, las almendras y la clara de huevo. Eso sí, la innovación llega a todos los lugares de la cocina y estos turrones sorprendentes se acercan cada día más a todos los consumidores, saliendo de la esfera de la élite gastronómica... ¿cuál es el turrón más raro o sorprendente que has probado?

CADENA 100