Los tres temas de conversación totalmente prohibidos en una primera cita si no quieres que sea un desastre

Mar Amate recurre a un ranking elaborado a través de una encuesta para echarte una mano y que no la líes en esa toma de contacto inicial

audio

Las tres cosas de las que no debes hablar en una primera cita bajo ningún concepto

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Vamos a hablar de primeras citas y de una encuesta que han hecho sobre lo que uno no quiere escuchar cuando está en una primera cita". Mar Amate traía este asunto bajo el brazo en la mañana de este viernes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Un día ideal, ya que puede que algunso de nuestros oyentes vayan a aprovechar ese fin de semana que ya estamos paladeando para conocer a alguien que, quién sabe, puede ser especial en el futuro. Por eso, estas tres claves que daba nuestra locutora, con su compañero Javi Nieves prestando atención, seguro que son de utilidad para muchos.

"En el número 3 de este ránking estarían los problemas del trabajo. Es decir, si tu quedas con alguien para tomar un café o cenar, no le pongas la cabeza como un tambor hablando de los problemas del trabajo", comenzaba antes de pasar al siguiente aspecto: "En el segundo lugar, con un 20% sería no le hables mucho de tu madre, que a lo mejor no le está interesando. Que la familia, mejor para otro momento". Era el momento del punto cúlmen de esa lista y que estamos convencidos de que alguna vez lo has vivido: "Y estoy completamente de acuerdo con el número uno, que es prohibido hablar del ex. En el momento que tú sacas a tu ex y empiezas a sacar el hilo negro y a coser, para bien o para mal... Nada. No nos interesa la vida pasada, nos interesa el aquí, el ahora y el futuro".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100