Los sitios más raros y originales para declararte a tu pareja

Una pedida de mano siempre es un momento especial, pero hay lugares que no son los más adecuados para hacerlo

audio

Sitios inadecuados para declararse

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay sitios para declararse que no son los más adecuados. Teresa nos cuenta que su marido le ha pedido matrimonio sentados en el sofá mientras cenaban guissantes. Maite se fue al cine a ver Lo Imposible, él es muy aprensivo y se fue al baño un momento, al volver llegó con unos nachos para reponer fuerzas y en ellos estaba el anillo de pedida. A Esther le pidió matrimonio en el sofá y le dijo “yo a finales de año me voy de misisón tenemos que dejar preparados los papeles antes”. El marido de Noelia se lo pidió cambiando su estado de messenger y tardó 3 días en darse cuenta.

Noemí nos ha llamado para contarnos que estaba con su marido, y sus tres hijos, merendando en un burger. Él pensó que ese era el momento perfecto de declararse por lo que agarró un aro de cebolla y se declaró delante de todo el mundo en el local. A Verónica le pidió salir su chico pasenado por el paseo marítimo, hasta aquí todo precioso, pero cuando hincó rodilla se le escapó un pedo que le dejó a ella sin saber qué contestar.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100