Los rituales para atraer la suerte con la Lotería: "¡Y me ha funcionado!"

Es el día de la Salud para muchos y, para otros, es el momento de que su vida cambie: ¿funcionan los rituales para atraer la suerte con la Lotería?

audio

Los rituales para atraer la suerte con la Lotería: "¡Y me ha funcionado!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El 22 de diciembre es tradicionalmente un día de rituales, ¡es el día de atraer a la suerte por todos los medios! El día de la Lotería Nacional de Navidad se espera con ilusión en nuestro país y todos tenemos, aunque digamos que no una pequeña superstición. Por mínima que sea, seguro que tienes esa chispa de ilusión y de esperanza en caso de que hayas comprado un décimo, que tengas una participación, que compartas con amigos... ¡siempre hay que tener esa esperanza activa! Y muchos tenemos, además, pequeños rituales para atraer a la fortuna, aunque en otros casos no sean tan pequeños. ¡En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto vuestros rituales y estamos fascinados!

A primera hora de la mañana nos ha llamado Josefina para contarnos su ritual que ha dejado boquiabiertos a Javi y Mar. Ella nos ha contado que mete los décimos en un jarrón de cristal y, además de los décimos, pone: arroz, laurel, canela, le pasa incienso... ¡y ha conseguido atraer a la suerte para ella y para sus compañeros! Eso sí, Javi Nieves tiene un veredicto sobre este 'sencillo' ritual: "más que un ritual parece un cubata". Pero si ella dice que funciona... ¡habrá que probarlo!

Entre otros muchísimos dichos acerca de la suerte, Juventino nos ha llamado para contarnos que él cree firmemente en uno de esos 'tópicos': "creo que la Lotería solo toca si la regalas o te la regalan". Y eso es precisamente lo que hace él: compra una tira de décimos y durante un tiempo va repartiendo suerte entre los vecinos de Ribadavia que eligen su taxi para desplazarse. Toque o no, lo que es cierto es que Juventino es un hombre generoso y con ilusión, ¡muy grande!

¿Tienes algún ritual con la lotería? Y, sobre todo: ¿te ha funcionado? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100