Los “rituales más curiosos entre amigos

Muchos tienen la costumbre de celebrar algún ritual con sus amigos

audio

Los rituales entre amigos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando los grupos de amigos se reúnen siempre tienen algún plan que realizar. Pero son muchos los que realizan “rituales” es decir, que, por costumbre, realizan un plan concreto o tienen algún saludo o tradición que siempre se realiza en el encuentro. Jennifer Aniston, por ejemplo, ha desvelado que, cuando se reúne con sus amigas más cercanas, entre las que se encuentra Courteney Cox., se sientan en círculo en cojines y, con un palo con plumas que se van pasando, van hablando e intercambiando confidencias por turnos.

Mar amate, cada vez que se reúne con sus seis mejores amigas, siempre se realizan una fatografía que consiste en un selfie mirando hacia el cielo, sorprendidas, cómo si un meteorito se acercase a la Tierra. Javi Nieves también tiene un “ritual” con sus amigos. Cuando uno de ellos se ausenta para ir al baño, el resto corren a esconderse y, cuando este sale, se ve solo. Además Javi Nieves asegura que no es una broma de cinco minutos, el estar escondidos puede durar media hora.

Elena nos ha llamado para contarnos su particular ritual con sus amigos. Ellos hacen dos grandes quedadas al año, una en invierno y otra en verano, y siempre que se reúnen compran pizzas y ven una película de "The rock". Son muy fans de Dwayne Johnson y analizan con detalle cada uno de sus largometrajes.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100