Los riesgos de utilizar auriculares con cancelación de ruidos: "Están muy bien, pero..."

Aprende la lección de lo que le ha pasado a Javi Nieves y nos ha contado en '¡Buenos días, Javi y Mar!' en este arranque de semana

audio

Javi Nieves nos advierte de los riesgos de utilizar auriculares con cancelación de ruidos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez has usado unos auriculares con cancelación de ruidos? Ese ha sido uno de los temas de conversación de este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde Mar Amate confesaba que tuvo que dejar de usarlos porque se mareaba, y Javi Nieves ha contado una anécdota que le ha sucedido estos días utilizándolos. Porque, de igual modo que sirven para centrarse en lo que se está escuchando, te aislan de tal modo que puede que metas la pata por decir sí a todo sin enterarte de lo que en realidad te están contando. Y eso es justo lo que le ha pasado a nuestro locutor en una conversación con su mujer.

"Yo tengo unos que son buenísimos", introducía Javi la historia que iba a contar a los oyentes de nuestro 'morning' y que puedes escuchar de nuevo dando al 'play' en la imagen principal de esta noticia. "El otro día estaba utilizándolos para oir una clase y se acercó mi mujer por detrás para ver que es lo que yo estaba viendo, y al cabo de un rato me dice: '¿Te has enterado que me voy?'", explicaba, indicando que le contestó que sí, que por supuesto. "Al rato veo que empieza a sonar el teléfono incansablemente, lo cojo y me dice: 'Que no has ido a por tu hija'".

El caso es que a nuestro compañero su mujer le insitió que se iba a ir y que tenía que encargarse de recogerla, y estaba tan centrado con sus auriculares con cancelación de ruido que no se enteró nada más que de la mitad del mensaje. Algo que, ahora, recuerda con mucho gracia, porque él estaba asintiendo, pero a la clase de inglés que estaba siguiendo en el ordenador. "Están muy bien estos auriculares de cancelación de ruido, pero cancelan. Uno tiene que ser consciente de que cancelan", terminaba como moraleja final a la anécdota que ha querido compartir con la audiencia.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Los niños apuntan a sus padres a extraescolares: "¿Por qué no dan clases así?"

Fernando Martín se reencuentra con su pasado: "Me pusieron una nota..."

CADENA 100