Los rescates más divertidos y sorprendentes

¿Te han tenido que rescatar alguna vez? ¡A nosotros sí!

podcast

La situación más humillante en la que te tuvieron que rescatar

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué semanita! Es más corta de lo habitual pero nosotros la estamos viviendo con toda la intensidad del mundo. ¡Y regalando 1.000 euros cada día, sin falta! El Cumpleaños de los 1.000 euros no falla y hoy a las 9:20h de la mañana ha sorprendido a los nacidos el 12 de junio, ¡podían ganar 1.000 euros! Pero sólo podíamos tener un ganador, ¡y así lo ha celebrado!

Esta mañana hemos empezado a celebrar que Fernando Martín va a ser tío, ¡queda muy poquito para que nazca su primer sobrino! Su hermano y su cuñada no quieren decir cómo se va a llamar el bebé hasta que nazca pero ya le han puesto un mote muy gracioso: “El Pistolas”. ¿Tú también pusiste un nombre divertido a tu hijo o hija antes de que naciese? Hemos descubierto algunos que son buenísimos, ¡escúchalos aquí!

Además, hoy Javi Nieves nos ha dado el truco para que sus hijos mantengan el orden en los zapatos y no los tengan tirados por toda la casa. ¿Quieres ponerlo en práctica? ¡Con ese tipo de trucos te dan el carnet de 'padre padre' o 'madre madre' oficial!

Y si entre todo esto, al final, te toca pedir ayuda o un rescate, ¡también tenemos la solución! Javi y Mar han tenido que ser rescatados en alguna ocasión y no pasa nada, a todos nos puede pasar. Escucha aquí los rescates más sorprendentes y divertidos, ¡dan ganas de ser rescatado!

Los niños y Jimeno preparan el terreno para Halloween y nos cuentan qué es lo que más miedo les da: ¿hay algo más aterrador que olvidarse el bocata en casa? Se nos ocurren pocas cosas. Y por si esto fuera poco, en La Encuesta Absurda de Fernando Martín hemos alegrado la mañana a uno de vosotros… ¿quieres que te llamemos? ¡Escríbenos al 662 100 664!

Mañana hemos preparado un programa de lo más terrorífico… ¡y divertido! ¡Te esperamos a las 6!

CADENA 100