Los regalos que no deberías hacer a un recién nacido: "Aquel regalo no salió de la caja"

Cuando un bebé llega al mundo tendemos a colmarle de regalos y muchas veces son objetos realmente absurdos... ¡toma nota!

audio

Los regalos que no deberías hacer a un recién nacido: "Aquel regalo no salió de la caja"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No es lo mismo un primer bebé en una familia que la llegada del segundo o tercer hijo, que ya tienes bien claro todo lo que utilizas y lo que no. Aunque cada niño es un mundo y tiene unas necesidades diferentes, hay cosas que vamos aprendiendo con la experiencia y es cierto que, poco a poco, somos capaces de identificar todo aquello que le hará falta a nuestro peque sin necesidad de caer en gastos innecesarios. Pero, claro, cuando te hacen un regalo tampoco puedes decir que no y muchas veces nos hemos visto en casa con un buen montón de trastos que al final nuestro peque no ha utilizado ni para mirarlos de lejos.

En ¡Buenos dias, Javi y Mar! hemos querido hacer la 'anti-lista' de regalos para un bebé, para evitar que gastes dinero en cosas que probablemente no utilizarás y que acabarán ocupando espacio en casa. ¿A ti también te hicieron regalos que no sabes por qué pensaron que iba a ser buena idea? ¿Para qué necesitará un recién nacido un dedal?

Bea nos ha llamado porque a ella, cuando fue a tener un bebé, una vecina de sus padres le hizo un regalo que no pudo olvidar: una cubertería de plata para su bebé. Eso sí, dentro de la caja había una cubertería en plata con el nombre grabado: Claudia. ¿El problema? Que ella tuvo un niño y se llamó Nicolás.

Pijamas con lazos y bordados, 'alimentadores' de bebé, cubrebiberones de crochet que acabas por no utilizar nunca, regalos que te hicieron a ti en su día pero que no utilizaste... Los peores regalos para bebés son sorprendentes y gracias a tus llamadas al 900 444 100 hemos descubierto infinidad de objetos que, no sabemos bien por qué, alguien pensó que nos vendrían bien en nuestro día a día. Recuerda que en CADENA 100 tú eres el protagonista y queremos conocer todo sobre ti... ¿a ti también te han hecho regalos absurdos para tu peque? ¿Hay alguna anécdota que nos quieras contar? Tienes nuestro teléfono a tu disposición, ¡te escuchamos!

CADENA 100