Los regalos más sorprendentes que piden los niños: "No sé dónde lo ha visto..."

¿Cuál es la petición más sorprendente que te ha hecho tu hijo? ¿Ha pedido para su cumpleaños un tensiómetro? ¿Tiene 2 años y le encantan los sudokus?

audio

Los regalos más sorprendentes que piden los niños: "No sé dónde lo ha visto..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos recibido un audio divertidísimo. Dentro de unos días es el cumpleaños de Leo y le ha pedido a su madre un regalo muy especial y que no quiere que se le olvide: "además de tus rotuladores... una bolsa grande de estropajos". ¿Estropajos? Sí, ¡le fascinan!

¿Qué cosas raras te ha pedido tu hijo como regalo? En la carta a los Reyes Magos muchos niños piden cosas sorprendentes pero hoy, por ejemplo, hemos descubierto que los niños van mucho más allá. Nos ha llamado Luisa porque su hijo también le ha hecho una petición un tanto sorprendente: "tiene 7 años y no sé dónde lo ha visto... nos ha pedido un bitcoin". ¿Cómo ha descubierto que esto existe? "No sé si cree que esto lo tienen en el banco o lo tengo yo guardado bajo la almohada, pero Manuel ha pedido un bitcoin".

Manuel y Leo no son los únicos que piden cosas raras porque el hijo de Yolanda también tiene una lista de peticiones sorprendente entre las que destaca "un depresor lingual". ¿Y eso qué es? El palo con el que te revisan la garganta, ¡tremendo! Pero no lo quería para jugar a hacer revisiones médicas, lo quería para pintar perros salchicha, ¡qué máquina!

¿Tu hijo te ha pedido algo extraño? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100