Una pareja abrió su regalo de boda 9 años después del enlace y esto es lo que encontró

¡Hemos encontrado los regalos de boda más sorprendentes! 

audio

¿Cuál ha sido el regalo de boda más sorprendente?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Regalos de boda hay de todo tipo, desde los útiles, hasta los innecesarios, pasando por los que son un “engorro”, o los que te ponen en un compromiso. Pero también los hay muy originales, como el que le hicieron a una pareja hace 9 años y que estos días se está compartiendo por las redes sociales. Kathy y Brandon Gunn se casaron en 2007 y la tía de ella les hizo un regalo muy especial y misterioso

El regalo en cuestión que recibió esta pareja estadounidense decía: “no abrir hasta que no se produzca la primera discusión”.... Y eso ha pasado 9 años más tarde. Lo que se encontraron dentro fue algo muy especial. Unas copas de vino, un jarrón, un lote de jabones para el baño, algo de dinero y dos notas dedicadas para cada uno de ellos en la que les dejaba "instrucciones" para solucionar esa hipotética discusión que señalaría la apertura de la caja. 

Eso nos ha hecho preguntarnos por los diferentes regalos de boda que hemos visto, recibido y, sí, lo confesamos... los que hemos hecho en alguna ocasión. Hay gente realmente original y para hacer regalos siempre hay gente que parece intenta ganarse un premio al regalo más sorprendente. ¡Aquí nos habéis contado algunos! 

En el 900 444 100 también habéis aportado muchas ideas para regalar y nos encanta porque hay algún regalo al que ya le hemos visto salida en el mercado de compraventa de segunda mano: ¿qué harías tú con un calendario tan grande que sólo cabría en un castillo de estilo gótico? 

¡Escucha aquí los regalos más originales que habéis visto en una boda y nos habéis contado hoy en el programa!

CADENA 100