"Los Reenviados", ¡participa en la nueva sección de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

¿Tienes algún audio destacado que quieras compartir con nosotros? ¿El más divertido que te han enviado? ¡Participa en 'Los Reenviados'!

audio

"Los Reenviados", ¡participa en la nueva sección de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Los Reenviados" es un experimento divertidísimo en el que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Para romper el hielo, Javi Nieves y Mar Amate han puesto en marcha esta divertidísima prueba con una pregunta a la que pocos padres y madres pueden responder tantos años después: "¿qué ha sido de mi dinero de la Comunión?". Si a ti también te dieron un dinerito y no caes todavía qué fue de él o simplemente quieres poner a prueba el aguante de tus padres, envíales esa pregunta por audio de WhatsApp... ¡a ver qué te responden! Hoy hemos hecho la prueba con esa pregunta: "¿Qué fue del dinero de mi Comunión?". Y la respuesta ha sido genial.

Los audios que hemos recibido hoy han sido muy reveladores:

  • Belinda, por ejemplo, ha descubierto que su padre tenía bien claro lo que pasó con ese dinero.
  • La madre de Mónica le ha hecho a su hija un repaso de todos sus movimientos con ese dinero.
  • Mercedes ha obtenido una respuesta un tanto desconcertante de su madre.
  • También Irene ha salido escarmentada tras la respuesta de su madre...
  • Y el realismo ha llegado de parte de la madre de Ainhoa, ¡se lo ha dejado clarísimo!

Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!

CADENA 100