Los preparativos para El Gran Salto: ¿como empiezan cada mañana Javi y Mar?

Jimeno y Fernando Martín han tomado nota de todo lo que esta semana han comentado Javi y Mar sobre El Gran Salto, ¿están preparados?

audio

Los preparativos para El Gran Salto: ¿como empiezan cada mañana Javi y Mar?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay detalles que puede que se nos escapen en el día a día del programa pero, por suerte, tenemos a Fernando y Jimeno siempre con el lápiz bien afilado para tomar nota de todo. Esta semana no hemos parado de hablar del tema del mes (y, probablemente, uno de los momentazos del año), ¡El Gran Salto de los 10.000 euros de CADENA 100!

Para saltar hay que estar convencidos... pero nosotros tenemos ciertas dudas. Sobre todo, ¿qué pasará si algo sale mal? ¿Cómo decidimos qué parcela es la ganadora? Por suerte, lo que nunca nos va a fallar es el sentido del humor. Y por si quedaban dudas, tenemos todo preparado porque cada mañana venimos y nos rearmamos a nosotros mismos: gafas, gotas para los ojos, cremas, café... ¡y a funcionar! Jimeno y Fernando han tomado buena nota de todo lo que Javi y Mar hacen antes de comenzar cada programa.

Y por si El Gran Salto no daba el suficiente miedo... esta semana Javi Nieves también ha hecho su particular casting para la casa del terror. Aquí lo puedes escuchar pero ya te avanzamos que mucho futuro no tiene.

Todos estos momentazos, el Tonto de la Semana y mucho más contados por los mejores apuntadores: ¡Jimeno y Fernando Martín!

El resumen más especial de la semana: ¡en un minuto!

"La semana en un minuto" con Fernando Martín y Jimeno es el repaso más divertido a todo lo que vivimos día tras día en el estudio de ¡Buenos días, Javi y Mar! Ellos tienen un oído bien fino, como los delfines, y son capaces de percibir todo aquello que los demás no captamos y hacer ver y poner luz sobre lo mejor de cada uno de nosotros.

Si no lo has podido escuchar y quieres disfrutar de lo mejor de la semana seleccionado minuciosamente por Jimeno y Fernando Martín, aquí lo tienes, ¡listo y preparado para ti! Dale al play para disfrutarlo, ya puedes escuchar una nueva entrega de este repaso diferente a la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! que nos traen Fernando Martín, y Jimeno, el rey del patio del colegio. ¡Escúchalo aquí!

CADENA 100