¡Los planes de jubilación más sorprendentes!

¿Qué planes tienes para tu jubilación? Javi y Mar han contado con vosotros para planificar la suya

podcast

Lo que les dio por hacer a tus padres cuando se jubilaron

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana El Cumpleaños de los 1.000 euros está cayendo geográficamente muy repartido, ¡así nos gusta! Que haya lluvia de euros por todas las localidades, ¡cuantas más, mejor! Hoy se lo ha llevado Sara Melero de Alcalá de Guadaira, ¡y lo ha celebrado por todo lo alto! Mañana pondremos otros 1.000 euros en juego… y pueden ser para ti. ¡No te lo pierdas!

Con 1.000 euros extra no da para jubilarse, lo sabemos, pero estamos convencidos de que servirán para cumplir muchos planes. Si ya estáis pensando en qué haréis cuando os jubiléis, probablemente en el programa de hoy os hayamos dado buenas ideas… ¡gracias a vosotros! A vuestros padres les ha dado por hacer cosas divertidas después de jubilarse, ¡escúchalo aquí!

Además, hoy nos ha tocado reconocer que hay cosas que no hacemos bien y que nuestra pareja las hace mejor y al revés. ¿Alguna vez has encargado a tu pareja algo que habitualmente haces tú y no supo hacerlo o lo hizo mal? Tenemos ejemplos de lo más variopinto: desde los que tienden sin pinzas hasta los que pasan la fregona por el lugar más insospechado.

Gracias a vosotros y al ‘¿Qué te WhatsApp?’ nos habéis transportado al mercado: comerciantes, tenderos, productos frescos, ¡cuarto y mitad! Aquí tienes las mejores frases que se escuchan siempre en el mercado, ¡son geniales!

Los niños y Jimeno han demostrado que son los mejores vecinos y nos han contado cómo son los suyos, ¿por qué no dejan de reunirse para las cosas del garaje y las motos y el ruido? En La Encuesta Absurda de Fernando Martín hemos descubierto que un clásico del cine español recibe su nombre de una costumbre muy placentera.

¡Mañana volvemos a las 6 para despertar contigo un día más!

CADENA 100