Los placeres culpables del cine: ¿cuántas veces has visto estas películas?

Hay pelis que no son precisamente obras maestras pero nos encantan, ¡y seguro que las has visto más de una vez!

audio

Los placeres culpables del cine: ¿cuántas veces has visto estas películas?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuál es la película que más veces has visto en tu vida? ¿Y cuál es la película que has visto más veces pero no lo reconoces? Está claro que muchas de las pelis no son precisamente obras de arte pero nos encantan y no podemos dejar de verlas... aunque ocultamos esos visionados. Este placer culpable cinematográfico que todos tenemos ahora, por fin, ha salido a la luz y se ha publicado un listado con las que los usuarios de la web Ranker han compartido sus películas favoritas, por muy malas que sean.

El listado incluye algunas películas que son míticas y que nos fascinan, ¡no estamos de acuerdo! ¿Cómo puede estar en este listado una película tan divertida como la Señora Doubtfire? ¿Y qué tiene de malo Indiana Jones: en busca del arca perdida? Échale un vistazo al listado publicado porque seguramente tampoco estarás muy de acuerdo:

1. Los cazafantasmas

2. Indiana Jones. En busca del arca perdida

3. Alita: Ángel de Combate

4. ¡Socorro! Ya es Navidad

5. Señora Doubtfire

6. Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra

7. Solo en casa

8. Un mundo de fantasía

9. La momia

10. Independence Day

Quizá no son películas de culto pero sí que cumplen a la perfección con su misión: animarnos, entretenernos y hacernos soñar... ¿o no has disfrutado tú más de una vez con las aventuras de Indy o con los Cazafantasmas? Seguro que tú también tienes una película en mente, de esas que no son tan buenas como se supone que debe ser una película de culto, pero que te encanta... ¿cuál es tu placer culpable cinematográfico favorito?

CADENA 100