Los personajes de piscina: ¿cuál eres tú?

El 'mundo piscina' está lleno de personajes diferentes y muy característicos, ¿tú cuál eres?

audio

Los personajes de piscina: ¿cuál eres tú?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En la piscina todos tenemos un rol que cumplir. Si este verano vas a darte algún que otro baño, recuerda que seguramente estarás interpretando ese personaje de piscina que llevas dentro. En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos analizado todos los personajes de piscina que existen y hemos buscado nuestro hueco entre toda esa 'fauna' que puebla las piscinas de nuestro país. ¿Cuál eres tú?

Gracias a los mensajes que hemos recibido en nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos podido crear todo un universo de personajes piscineros. Desde el que no se mueve de la toalla, el que solo va a la piscina para llevarse un libro y dejarlo de adorno al lado de tu sitio, el que se pasea por el borde de la piscina presumiendo de bañador apretadito, el que solo va para tomarse el aperitivo... ¡dale al play y escucha la gran variedad de personajes de piscina que existen y cuéntanos cuál eres tú!

Pero hemos querido dar un paso más y descubrir no sólo que te comportas de una manera determinada en la piscina... ¡queríamos saber cómo te tirabas al agua! Javi Nieves quiso indagar entre nuestros oyentes en Twitter y la encuesta reveló datos realmente curiosos. ¿Cómo te tiras a la piscina? ¿Despacito? ¿Salpicando a todo el mundo? ¿Eres de los que se lanza de cabeza al más puro estilo olímpico? Estos son los resultados de la encuesta:

Sea como sea tu estilo a la hora de bañarte, recuerda: mantén limpio el entorno y estés en la playa o en la piscina, ¡cuida del paisaje y la naturaleza! Para poder seguir disfrutándolo muchos años más es importante que lo cuidemos entre todos.


CADENA 100