Los peores crímenes gastronómicos que se pueden cometer

Preparamos un 'menú de los horrores' con todos los mensajes recibidos y los oyentes demuestran que hay auténticos crímenes en la cocina

audio

Los peores crímenes gastronómicos que se pueden cometer

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tuviéramos que elegir un menú que se sirva en la casa más terrorífica del mundo, una casa en la que solo se esperan horrorores... ¿qué elegirías? Eso sí, el plan es que no puedes utilizar otra cosa que no sea comida. Te lo ponemos más fácil: ¿hay algún plato que has descubierto o visto y que te parece un crimen gastronómico? El sándwich de paella podría estar en el top número 1 de los crímenes gastronómicos de la historia... ¡pero hay muchos más!

Gracias a los mensajes recibidos en nuestro 'Qué Te WhatsApp' en el 607 449 100, hemos configurado todo un menú de platos que irritarían al mismísimo chef de los horrores (en caso de que exista tal calificación para alguien). ¿Cómo es posible que alguien caliente el gazpacho para comérselo? Pues sí, hay gente así. En todas las casas hay alguien que comete algún pequeño crimen gastronómico y si no sabes quién es en tu casa, probablemente eres tú.

Entre los mensajes que hemos recibido hemos detectado que podríamos servir como entrante una sopa de cocido con trozos de queso de bola fundidos, una tapita de paella con ketchup o un chupito de gazpacho andaluz caliente. También podemos servir como primer plato una buena fuente de marisco (y de beber, refresco) pero deja hueco para el postre: ¡que tenemos bocadillo de nocilla con berberechos!

¿Crees que es todo ficticio? Dale al play, que los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! son expertos en resolver y servir estos desastres.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!




CADENA 100