Los peores adornos navideños

Si has puesto el árbol este fin de semana y te ha salido mal, ¡no estás solo! 

podcast

Anécdotas poniendo los adornos de Navidad

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido a un nuevo premiado de la próxima edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor. Se trata de Blanca Menéndez, una asturiana que lleva varios años cuidando y velando por los niños. Ella creó la ONG Ningún niño sin cenar y desde su nacimiento son miles de familias y pequeños los que han sido atendidos en sus diferentes locales. Recogerá su premio el próximo 19 de diciembre y hoy hemos hablado con ella, ¡aquí puedes escuchar su historia!

Y nuestro concurso de villancicos sigue adelante, ¡tenemos dos nuevos villancicos participantes! ¿Quieres escuchar todos los que hemos compartido contigo hasta ahora? ¡Aquí los tienes!

Además, hemos cumplido con la tradición y este fin de semana hemos decorado nuestra casa con todos los adornos navideños. Ya tenemos a todos los pastorcillos puestos en orden en el Belén, tenemos el árbol bien cargadito de espumillón… y alguna anécdota que contar. Porque no todo es tan perfecto como en las películas. ¿Qué te ha llegado a pasar a ti con la decoración navideña?

Otro de los planazos clásicos en este fin de semana largo es echar unas horitas reparando algunas cositas que tenemos pendientes por casa… o liándola más. Mira lo que le pasó al padre de Joan:

¿Cuál ha sido tu mayor liada intentando reparar algo? ¿Eres manitas o también tienes ideas como el padre de Joan? Tienes un montón de historias, también, en nuestro Facebook.

Los niños y Jimeno recuerdan que el menú de Navidad es algo que hay que planificar con tiempo para que no pase lo que ha pasado más de una vez... ¿qué es eso de poner lechuga? Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos demuestra que el ingenio no tiene fin, ¡hoy ha estado brillante!

Mañana volvemos a las 6 a CADENA 100 ¡Y contamos contigo!

CADENA 100