Los 'pantalones de padre', la última tendencia de moda que apoya Mar Amate: "Combo ganador"

Nuestra presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' analizaba una de las vertientes 'fashions' que te vas a hartar de ver por la calle

audio

Dad pants, la tendencia de moda que triunfa por la comodidad sin renunciar al estilo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Hay un par de cosas de la moda que me gustan mucho en estas nuevas temporadas". Mar Amate comenzaba así a explicar ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' esos dos detalles 'fashion' de los últimos tiempos que la tienen cautivada: "Una, que hemos dejado el tacón a un aldo y estamos más tirando de botín y de deportivas. O sea ahora te puedes poner unas deportivas con un vestido o con una falda y quedas estupenda". Su compañero, Javi Nieves, hacía un pequeño apunte al respecto: "Bueno, te lo has podido poner toda la vida, lo que pasa es que ahora ya no llama tanto la atención".

Ella lo justificaba: "Hablo de tendencias. Es decir, ahora puedes ir a la oficina con un vestido y unas deportivas, vas tan pichi y, además, nos encanta". No era todo, porque había hablado de un par de tendencias, y allá iba con la segunda de ellas: "Y hay otra cosa que se ha puesto muy de moda y que estoiy muy a favor. Se llaman 'dad pants'. Son los pantalones de padre. eran los pantalones que, en los 80, llevábais los hombres: muy anchos y cintura alta. Son como unos chinos de vestir. Ahora es la auténtica tendencia. Ya las 'influencers' nórdicas lo llevan, ya lo puedes encontrar en las tiendas. Esto indica que la moda femenina tiende no solamente a la parte más estética, sino directamente a la comodidad. Con lo cual, vamos a ir guapas y cómodas. Combo ganador".

A la vista de todos

Lo cierto es que Mar no está diciendo ninguna mentira. Basta darse una vuelta por las redes sociales de 'infleuncers', actrices y demás personajes públicos para darse cuenta de ello. También como en las revistas especializadas en moda, cada vez abunda más este tipo de pantalón. Y si lo que quieres es escuchar a Mar contando este contenido, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100