Los pantallazos de WhatsApp de conversaciones entre padres e hijos que triunfan en las redes

Javi Nieves rescata algunos de los mejores y pide a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' que manden sus ejemplos

audio

Las conversaciones más surrealistas por WhatsApp entre padres e hijos

Pulsa para reproducir el audio

WhatsApp

Tiempo de lectura: 2’

"Bueno, están subiendo en Twitter y yo yo lo pediría para para el programa también, por favor, llamarnos, mandarnos conversaciones con vuestros padres. Vale, mandan, se están mandando fotos de conversaciones de WhatsApp con padres. Pantallazos, ¿vale?". Javi Nieves nos ponía en situación, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de pasar a detallar los ejemplos que traía bajo el brazo al 'morning' de CADENA 100: "Conversación, madre pregunta: 'Andrés, que es una milf'. Y responde Andrés: '¿Por qué?'. Con mucha interrogación. Y dice la madre: 'Porque me acaban de llamar eso. Es un insulto porque lo mato, ¿eh?' Y le dice Andrés: '¿Quién te ha llamado esto?'". Mar Amate apostillaba: "Claro, porque aquí en Andrés sabe lo que es una milf".

"Siguiente conversación. Dice mensaje de papá: '¿A qué hora venís?'. Dice: 'Papá, estoy en casa desde hace como tres horas'. '¿Dónde?'. Y dice: 'Pues arriba, pero si entré en la cocina y te saludé, papá. Te dije hasta cuando llegué hola. Me dice: 'Ah, pues, hola'. Otra conversación. 'Oye, mamá, me voy a la biblioteca que en casa no me concentro'. '¿Hasta qué hora?' 'No sé, hasta que cierren, dice, no te quedes hasta muy tarde que luego tienes que estudiar'. '¿Para qué te crees que voy a la biblioteca a drogarme?'", continuaba Javi, al que ya le costaba contener la risa en ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

"Esa esa relación, padres e hijos, que cuando va pasando los años que salen este tipo de conversatorios es increíble", servía Mar de puente hacía el tercer y último ejemplo: "Mensaje de papá, así escueto: 'Fecha de nacimiento'. Al hijo". Ella se encargaba de poner el punto y final al asunto de la siguiente manera: "Pues mira que te digo que no me extraña demasiado. ¿Qué quieres que te diga? Ay, dios, qué bueno. Buenísimo. Pues nada, si tenéis vuestras conversaciones con vuestro padres nos las lanzamos y nos las contáis, vamos a ser muy felices y nos vamos a reír mucho".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100