Los padres y WhatsApp, una combinación infalible: "Es el final del viaje"

Los audios de WhatsApp de nuestros padres y madres son los únicos que no reproducimos a velocidad doble, ¡nos encantan!

audio

Los padres y WhatsApp, una combinación infalible: "Es el final del viaje"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿O preparan el menú de la semana enviándote notas de voz mientras esperan a que respondas? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor! Los que hemos recibido hoy tenían temática de lo más variado:

  • Carmen tuvo que adivinar qué museo han visitado sus padres según la descripción que le han dado en un audio y era realmente difícil...
  • La madre de Mari está encantada con algo que tiene su hija y le manda un audio para decírselo: "las tuyas están más gordas que las mías".
  • El padre de Maite tiene un problema y se lo cuenta a su hija… y ojo porque es un problemón.
  • La madre de Pilar tiene una queja: está harta de no saber qué menú preparar. ¡Pero aún así le da tres opciones!
  • Y la madre de María le cuenta que han pasado por un cementerio... ¿final del viaje?

Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100