Los padres repiten frases generación tras generación: "¿Cuántas veces podrán repetirnos esto?"

Para celebrar el Día de la Madre, Jimeno ha querido hacer un homenaje muy especial: ¡sus mejores frases se han convertido en Jeroglíficos Auditivos!

video

Los padres repiten frases generación tras generación

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos homenajear a las madres durante toda la semana. Porque se lo merecen todo, ¡no solo un día! Y si hemos establecido el I Día Mundial de las Madres Imperfectas, ahora tenemos toda una semana para darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros. ¿Y si les dedicásemos unos Jeroglíficos Auditivos?

Jimeno se puso manos a la obra y ha creado una auténtica obra de arte: las mejores frases de nuestras madres convertidas en Jeroglífico para que las adivines jugando. ¡Y se nos ha dado realmente bien! La verdad es que hay frases de nuestras madres que nunca pasan de moda y que nos las repiten generación tras generación: ¿cómo es posible que no cambien ni una palabra por muchos años que pasen? ¡Eso sí! ¡Nos encantan!

Dale al play para ver cómo hemos jugado con Jimeno y ponte a prueba para ver si tú también estás al día con estas frases de madre que nunca pasan de moda.

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100