Los objetos más sorprendentes que puede traer tu perro a casa: "Nunca supe de dónde lo sacó"

El increíble vídeo de un perro llevando a casa un enorme ternero ha revolucionado las redes, ¡pero no es el único que trae 'trofeos' a casa!

audio

Los objetos más sorprendentes que puede traer tu perro a casa: "Nunca supe de dónde lo sacó"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los animales tienen instintos naturales y eso es imposible frenarlo. Tienen instintos de caza o, simplemente, te trae cosas para que veas que ese es su juguete favorito o quiere pedirnos algo. Otras veces, solo quiere llamar la atención para que le hagamos caso. ¿Alguna vez tu perro te ha traído algo extraño a casa?

En redes sociales estamos acostumbrados a ver imágenes sorprendentes pero hacía mucho tiempo que no veíamos algo como este vídeo. Una cuenta ha compartido estas imágenes en las que se ve cómo un perro ha traído a casa algo impresionante y lo ha metido en el salón. ¿Un ratón? ¿Algún trozo de comida? No: ¡un ternero enorme!

Al parecer, el dueño contó que había dejado la puerta de la casa abierta durante toda la noche. Al despertar por la mañana no encontraba al perro por ninguna parte, lo llamó y acabó descubriendo que estaba en el salón con un nuevo compañero. ¿Qué harías tú si te encontrases esa imagen en tu propia casa? ¡Tremendo!

¿Qué es lo más raro que te ha traído tu perro a casa?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido descubrir qué es lo más sorprendente que las mascotas han traído a nuestras casas y nos ha encantado lo que hemos descubierto. Por ejemplo, Ángela nos ha llamado porque su perro Tory llegó a casa con la compra recién hecha. Se llevó un filete de pollo a casa, ¡y no lograron descubrir de dónde lo han sacado! Y también María nos ha llamado porque su perro llevó a casa a un gatito bebé y lo cuidó como si de su cachorro se tratase. Al parecer, el perro vio que el gatito era muy pequeño y estaba indefenso... ¿y qué hizo? Llevárselo y adoptarlo, ¡y desde entonces el gatito vivió en casa!

CADENA 100