Los objetos más raros olvidados en los taxis: de una varita de Harry Potter a ratones vivos

¿Alguna vez has dejado algo olvidado en un taxi? Esta es la lista de los objetos más sorprendentes que han ido rescatando

audio

Los objetos más raros olvidados en los taxis: de una varita de Harry Potter a ratones vivos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que los taxis muchas veces nos pillan con prisa: los cogemos para volver a casa cuando es tarde, para llegar al trabajo si se nos ha echado el tiempo encima o se nos ha estropeado el coche, por comodidad... ¿coges taxis habitualmente? ¡Pues ahora tendrás que revisar dos veces antes de irte del tren si no quieres formar parte de esta lista de 'olvidadizos'!

Una conocida compañía de transportes ha recopilado en su informe 'Lost&Found' un listado en el que ha descubierto no solo que hay una ciudad española en la que nos olvidamos más de los objetos... ¡ha demostrado que hay gente que viaja con cosas realmente extrañas! ¿Reconoces alguno de los objetos de la lista?

Más allá de los teléfonos móviles y las gafas de sol

Está claro que perder las llaves o el teléfono móvil no es extraño pero... ¿quién puede perder un disfraz de dinosaurio o un ratón para alimentar serpientes? Entre los objetos más sorprendentes que aparecen en la lista están ese disfraz, los ratones, una varita mágica de Harry Potter, muestras para pruebas médicas (no han especificado qué tipo de pruebas), una bolsa de leche materna, una máscara de gas... ¡y hasta objetos de enorme valor como unos prismáticos de Swarovski!

La compañía ha destacado que es marzo el mes en el que más objetos se olvidan dentro de los coches y, al parecer, son los fines de semana los que nos vuelven más despistadillos: viernes y sábado son los días en los que más objetos olvidamos. No solo han estudiado los meses y días con más olvidos, la precisión con la que han analizado estos datos ha dejado ver que los días 1, 7 y 8 de marzo del pasado 2020 (cuando todavía no estábamos confinados) fuero los que batieron todos los récords de olvido.

En España, además, podemos presumir de tener una de las ciudades más olvidadizas del mundo: ¡Málaga es la cuarta ciudad en Europa con más olvidos!

CADENA 100