Los objetos más curiosos que puedes encontrar en las apps de segunda mano

Si te has sumergido en el mundo de la compraventa de segunda mano... ¡ojo a lo que te puedes encontrar!

audio

Los objetos más curiosos que puedes encontrar en las apps de segunda mano

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La compraventa de objetos de segunda mano ha alcanzado en los últimos años sus máximos históricos. Por diferentes motivos pero sobre todo por uno: el precio. Según las últimas encuestas, las personas que compran y venden productos de segunda mano en estas plataformas lo hacen porque pueden encontrar en ellas un precio más bajo o sacar rendimiento económico, en el caso de que seas tú quien lo vende.

También se opta por comprar productos de segunda mano en caso de que busquemos algo vintage o descatalogado, en este caso el precio se dispara, pero se pueden encontrar productos realmente curiosos. En el caso de las preferencias de los usuarios de estas aplicaciones a la hora de comprar, lo más buscado suelen ser productos relacionados con el ocio (cine, libros y música) y le siguen de cerca los productos de electrónica y telefonía móvil. El tercer puesto del podio lo ocupan los videojuegos y videoconsolas.

Eso sí, mucho ojo porque además de todo eso podemos encontrar productos realmente sorprendentes... ¿sabes que hay gente que vende monedas de euro? ¿O bolígrafos usados? Jimeno se ha convertido en todo un experto de la compraventa de segunda mano y nos ha traído una selección de lo peor que puedes encontrar en estas aplicaciones. Eso sí, no solo nos ha contado de qué se trata... ¡hemos jugado a adivinar su precio! Esta es una nueva edición de uno de nuestros concursos favoritos: ¡El precio chusco! ¡Aquí lo puedes escuchar!

¿Quieres participar en alguno de los juegos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú también puedes participar y jugar con nosotros estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa. Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100