Los números uno de la música se cuelan en los Jeroglíficos Auditivos

Un repaso a grandes canciones del pop español, ¡y La oreja de Van Gogh se cuelan en nuestros Jeroglificos!

video

Los números uno de la música se cuelan en los Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué desayuna Jimeno para tener tanta energía nada más empezar el día? Ya te lo decimos nosotros: se toma un café, huevos revueltos y algo de proteína. Eso sí, ¡esto no es lo más importante! Porque aunque haya desayunado otra cosa, va a venir con la misma energía, él es así. ¿Tú eres capaz de resolver los Jeroglíficos Auditivos tan rápido como Javi y Mar?

A ellos hoy les ha costado un poco más y eso que era todo una propuesta musical. El grupo de música del momento, una canción mítica del pop español de uno de nuestros grupos favoritos, una canción que nos encanta... ¿qué más se puede pedir? Esta lista de números uno en forma de Jeroglíficos Auditivos es la mejor manera para despertar por la mañana.. ¡Dale al play para verlo y jugar con Javi y Mar!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100