Los nuevos ramos de flores de moda no son más que un puñado de hojas secas

¿Está ya todo inventado para vender? Estos ramos de hojas secas se venden en Reino Unido por un precio sorprendente

audio

La moda de vender cosas que se puede recoger de la calle

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Creías que ya lo habías visto todo cuando comenzaron a comercializarse botes de "Nada", para las personas que lo tienen todo? Sí, porque hay veces en las que hacer un regalo es muy complicado y hay que ingeniárselas para acertar. Quizá por ese motivo se han empezado a comercializar cosas que antes eran simplemente 'cosas que había en el suelo' como por ejemplo estos curiosos ramos que se venden en supermercados de Reino Unido.

Con la llegada del otoño una cadena de supermercados británicos ha puesto en sus locales unos 'ramos' de hojas caídas del árbol, como las que puedes recoger en cualquier parque en eta época del año. Y no los ha puesto de decoración, ¡están a la venta! Por unas 6 libras (6'60 euros) se puede adquirir uno de estos curiosos ramos que llevan por nombre "Follaje de la temporada de otoño":

¿Está ya todo inventado todo a la hora de vender? ¿Todo vale en las tiendas con tal de sacar un dinero? Como en todo, el problema aquí no es del que lo saca a la venta, ¡es del que lo compra! De hecho, en Twitter muchas personas ya se han ofrecido a recoger hojas del suelo y venderlo a mucho menos dinero. No se entiende muy bien el concepto creativo de este producto o qué les llevó a crearlo pero habrá que estar atento a la evolución de sus ventas... ¿superarán el otoño o caerán como hojas secas en el olvido de las estanterías del supermercado?

CADENA 100