Los nueve consejos para sentirse atractivo siendo feo... y los apuntes que hacen Javi Nieves y Mar Amate

Nuestros locutores rescatan un artículo que se han encontrado en la red y con el que no están del todo de acuerdo

audio

Los nueve (cuestionables) puntos para parecer guapo siendo feo

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Sabes que mis hijos me dicen siempre que tienen un trauma conmigo. Tienen muchos, por lo que me cuentan, pero uno de ellos es que les dije: 'Hijos míos, vosotros no sois unas bellezas extraordinarias. No sois los típicos que cuando vais a entrar en una discoteca se van a dar la vuelta a miraros, así que tenéis que sacar otras virtudes. Como, por ejemplo, la puntualidad'". Javi Nieves explicaba una anécdota con sus hijos esta misma mañan aen '¡Buenos días, Javi y Mar!' y su compañera, Mar Amate, decía sentirse identificada con algo que a ella le pasó en su casa: "Bueno claro, menudo... 'Me encanta Enrique porque es superpuntual'. Te diré que mi madre, cuando era mucho más joven, le dije: 'Mamá, ¿soy guapa?'. ¿Y qué esperas de una madre que te diga? Pues ella me dijo: 'A ver, hija, guapa no eres. Tienes tu atractivo'. Lo mismo que tú con tus hijos".

Esto no era más que una introducción para lo que traían en ese momento a la antena y que daba para echarse unas buenas risas por los comentarios al respecto: "Este artículo tiene mucho que ver con esto, porque son los trucos que tienes que tener para ser atractivo sin ser guapo. En primer lugar dice: 'Expresa tus emociones de manera genuina'. Esto, ni de coña. Esto lo ha escrito un guapo", comenzaba él que, por supuesto, se llevaba el correspondiente comentario de Mar: "No seais nunca vosotros mismos. Lo que me faltaba a mí, ir por la vida diciendo lo que siento".

"Dejad de dar consejos"

"Segundo, acepta que no es posible ocultar tu cuerpo, que la mejor opción es mostrarlo con libertar. Pero esto lo ha escrito un sobrao. Oculta si puedes", continuaba Javi, que se llevaba la aprobación de su compañera: "Efectivamente, aprende a vestirte de manera que disimules". Él, proseguía en esa lectura: "Tercero, aprende a mostrar tu lado más espontáneo. Cuidado ahí también, cuidado..."; ella, daba un nuevo corte a quien hubiese redactado el artículo: "Ya me lanzo a hablar con perros y Javi me regaña". Aún había más: "Cuarto, dedícate tiempo. Eso está muy bien". Tampoco a Amate le convencía esto: "No, no porque encima estás más solo todavía".

"Quinto, di lo que piensas, habla sin tapujos. Bueno, ni se te ocurra. Sexto, pon límites. Di no cuando creas que debes hacerlo", eran los dos siguientes puntos que leía y tras lo que Mar intervenía una vez más: "Si nadie te va a pedir nada, qué le vas a decir que no a nadie". "El séptimo es maravilloso: descansa. Ocho, reconoce tus errores. Ojo también aquí. Y nueve, sonríe", finalizaba Javi, ante lo que Mar tenía una conclusión final: "Si después de todo esto tienes ganas de sonreír, un aplauso. Dejad de dar consejos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!






Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100