Los novios y novias más cutres del mundo

¿Qué cosas hacías de pequeño para sentirte mayor? 

podcast

El novio más cutre

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Una semana más a vuestro lado! ¿Tenéis ganas de ganar 1.000 euros? Pues normal, a nosotros también nos apetece llevarnos un dinero para empezar el día pero no podemos porque El cumpleaños de los 1.000 euros es solo para vosotros, ¡todos los días os damos la oportunidad de ganar 1.000 euros solo por haber nacido! Hoy El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100 ha sido para María del Carmen de Valencia, ¡enhorabuena!

El cumpleaños de los 1.000 euros no es tan azaroso como la lotería porque todos tenemos la posibilidad de ganarlo simplemente por tener una fecha de cumpleaños pero hoy hemos conocido una noticia que nos ha hecho reflexionar. ¿Qué harías si te encontrases un billete de lotería premiado?

Jimeno no se encuentra billetes pero sí que es de repartir porque es muy generoso. Al parecer esto le viene desde la cuna porque ya de pequeño jugaba “a pagar” porque le gustaba llevar cartera y dinero para “hacerse el mayor”. ¿Tú qué cosas hacías de peque para aparentar que eras mayor?

Además de las preguntas que nosotros os hacemos, el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100, es el lugar en el que nos podéis contar todo lo que se os ocurra. Sin ir más lejos, hoy hemos recibido una llamada para contarnos la divertida anécdota que vivió una de vosotras con su marido: ¡le pareció que fue el más cutre del mundo! El caso es que no está sola: ¡hay muchos novios y novias que son unos cutres! Visitas gratuitas a exposiciones, cenas compartidas que acabas pagando tú… ¿qué es lo más cutre que has vivido en pareja?

Los niños y Jimeno están preocupadísimos por las últimas encuestas del CIS porque hacen enfadar a sus padres pero hay cosas que les mosquean mucho más. ¿Qué es lo que enfada a los padres? ¡Nos lo han contado todo en el patio del cole! Además, Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha descubierto una faceta de Cristobal Colón que desconocíamos.

¡Y ya tienes a tu disposición un nuevo capítulo del podcast “Jimeno y Fernando, la que están pegando”! ¡Te va a encantar!

CADENA 100