Los nombres de wifi más divertidos: "Ofrezco wifi a cambio de..."

¿Tu red de wifi tiene un nombre gracioso? ¿Tuviste que ponerlo así para reconocerlo? Atento al listado de redes que hemos encontrado

audio

Los nombres de wifi más divertidos: "Ofrezco wifi a cambio de..."

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Según un reciente estudio, el país que más 'vecinos gorrones' tienen en cuanto al wifi se refiere, es Japón. Quizá no se trata de vecinos que lo roban (no vamos a pensar mal) sino que tienden más a 'compartirlo' con otros vecinos. Este ránking de redes wifi 'compartidas' se completa con Países Bajos en el segundo puesto y México en un tercer lugar.

Alguna vez habrás hecho la prueba: coges el móvil, abres el listado de conexiones wifi y cotilleas los nombres que hay en tu comunidad. ¿Te has encontrado alguna red con nombre divertido? ¿Se la has tenido que poner tú? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto nuestro 'Qué te WhatsApp' para apuntar todos los nombres que habéis visto en redes wifi y, también, los que habéis tenido que poner vosotros en casa. En el caso de Javi Nieves, por ejemplo, en su casa se llama 'Virus'... ¡por lo que pueda pasar!

¡Escucha aquí todos los mensajes que hemos recibido en el 607 449 100!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100