Los niños y Jimeno, ¡trece años después!

Cuatro de los primeros entrevistados por Jimeno nos visitan en directo

video

Los niños y Jimeno, ¡trece años después!

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hoy hemos cumplido 13 años y lo hemos celebrado a tu lado. Repartiendo 1.000 euros cada hora, madrugando contigo para contarte las historias más divertidas, rememorando momentos del programa divertidos de estos años… ¿te has perdido algo? Aquí puedes escuchar y repasar los mejores momentos de este decimotercer aniversario, ¡ha sido genial!

Además, hoy ha quedado muy claro que el tiempo pasa para todos… ¡y cómo se nota! Nosotros nos vemos más guapos, no te lo vamos a negar, pero a los que hemos visto hechos y derechos son a los niños y Jimeno, ¡hemos encontrado a cuatro de sus primeros entrevistados!

Han venido a visitarnos y a celebrar nuestro cumpleaños Pablo, Jaime, Miriam y Sara, que cuando los conoció Jimeno hace ya 13 años no alcanzaban a los estantes más altos de la nevera y ahora hay que vigilar que no se choquen contra el techo. ¡Se han convertido en hombres y mujeres hechos y derechos! Además, Jimeno se ha puesto nostálgico y nos ha contado cómo se siente después de todos estos años haciendo entrevistas a los niños. En su Instagram puedes verlo: 

Mis niños...Los primeros niños que quisieron hacer caso a un señor muy raro que se plantaba en la puerta del cole con un micrófono. Fueron los primeros, y nunca les olvidaré. Los inicios no fueron fáciles, y estos peques y sus padres hicieron todo lo que estaba en su mano para que todo saliera bien. Y cuando digo todo es, por ejemplo, organizar las colas de peques que se formaban en la puerta del cole, ir corriendo al chino porque se me habían gastado las pilas, darme de merendar, ponerme el paraguas para que no me mojara mientras hacía la encuesta, dejar que sus peques me respondieran aunque se jugaran la multa de la ORA. Familia, me han quedado muchas cosas por decir en antena pero, entre que estaba emocionado y que el tiempo es oro, no he podido. Nunca me olvidaré de vosotros porque mucho de lo que tengo ahora os lo debo. Os quiero! #13añosconJaviYMar

Una publicación compartida de  Jimeno (@jimenisimo) el 

Dale al play para ver cómo hemos vivido este momentazo en ¡Buenos días, Javi y Mar! y para escuchar sus primeras palabras frente al micro de CADENA 100 de la mano de Jimeno. Ha sido genial volvernos a encontrar, ¡para nosotros siempre serán nuestros niños!

CADENA 100