Los niños y Jimeno tienen el secreto: ¿cómo hemos cumplido 3.000 programas?

No todos los programas de radio pueden soplar 3.000 velas pero nosotros tenemos el secreto para lograrlo

podcast

¿Cómo es posible que ¡Buenos días, Javi y Mar! haya llegado al programa 3000?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Es un día grande para todos, ¡también para Los niños y Jimeno! Más allá de los cambios de look de Jimeno en estos 3.000 programas, hay algo que nos llama muchísimo la atención. ¿Sabes a cuántos niños y niñas ha entrevistado Jimeno para grabar en estos años de programa? Un número casi inabarcable: ¡más de 20.000 peques han pasado por el micrófono de CADENA 100!

Todos los niños y niñas han demostrado ser divertidos, inteligentes, graciosos... ¡y grandes detectives! De hecho, Jimeno ha tenido que readaptarse a los tiempos que vivimos y aunque ahora las grabaciones de 'Los niños y Jimeno' han tenido que alejarse del colegio por motivos de seguridad, la imagen que compartimos hoy contigo es de una grabación en 2019 pero... ¡seguimos grabando gracias a vuestros audios de WhatsApp!

Los niños desvelan las claves del éxito de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Hoy Jimeno ha querido que demuestren esas dotes detectivescas y después de tantos programas les ha puesto a prueba: ¿qué secreto tenemos para haber cumplido 3.000 programas y seguir con la misma energía? Escuchando sus respuestas, definitivamente, ¡nos han pillado!

Los niños tienen claro que hay cosas importantísimas para que hayamos podido hacer 3.000 programas por ejemplo, ¡nunca se nos ha roto la radio! Es importante para ellos que hemos pasado "de generación en generación" aunque no tienen muy clara la edad que tenemos, que hemos aguantado 3.000 programas poniéndoles las mejores canciones especialmente para ellos... ¡y hasta han descubierto un nuevo género musical!

Hemos cumplido 3.000 programas y seguimos adelante, ¡y si quieres participar en Los niños y Jimeno sólo tienes que enviarnos un mensaje de WhatsApp! Escríbenos al 609 238 000 y Jimeno te contará cómo puedes participar en esta nueva etapa de 'Los niños y Jimeno' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100