Los niños del CEIP Jacinto Guerrero cantan "Un arco iris de ilusión" en directo

Los ganadores del concurso de villancicos de este año interpretaron su villancico en el patio del colegio 

video

"Un arco iris de ilusión" del CEIP Jacinto Guerrero en directo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Todos los años recibimos muchísimos villancicos y uno de los mejores momentos es poder ir al colegio ganador y escucharlo en directo con todos los niños y niñas participantes. Este año hemos repetido experiencia y en esta ocasión hemos ido a Ajofrín, un pueblo en Toledo, en el que se ubica el CEIP Jacinto Guerrero... ¡y cómo nos hemos disfrutado!

Hemos conocido a los niños participantes en el villancico, a sus profesores y familiares... ¡y hemos disfrutado del villancico ganador en directo! Alrededor de las 10 de la mañana parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! llegó al colegio para que todo estuviese listo y preparado para la llegada de todos los invitados del día. ¡Y a las 12 ya estábamos todos allí esperando a que llegasen los verdaderos protagonistas del día! 

Con el escenario instalado en el patio, el sonido perfecto... ¡solo faltaban los niños! Así que en cuanto estuvieron todos reunidos, lo mejor fue disfrutar del villancico interpretado por ellos mismos en directo. ¡Un momento único! 

Villancico ganador del concurso 2019

El villancico"Un arco iris de ilusión" nos llegó desde el CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín (Toledo) que ya ha participado en otras ocasiones y este año, una vez más, pusieron todas sus ganas y cariño en este villancico. La profesora de música Natalia Alonso es la directora del coro y Jesús Alberto Luna es también autor de letra y música. 

Está interpretado por el coro infantil de más de 80 voces (el colegio tiene menos de 150 alumnos en la Educación Primaria), la mayoría de ellas de los cursos más bajos (1º y 3º de E. Primaria, 6 - 8 años). ¡Enhorabuena a todos!

CADENA 100