Los momentos más dramáticos de los niños: “¿cómo voy a desayunar sola? ¡como una huérfana!”

Los pequeños de la casa, en muchos casos, pueden sacar su lado más dramático y dejarnos con la boca abierta.

audio

¿Tienes un hijo dramático?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos a veces pueden ser muy dramáticos. Una madre ha publicado en Twitter la foto del calendario en la que, su hijo, había marcado, en el 22 de junio, “Pérdida de mi vida”. No sabemos qué podía ocurrir esa fecha – quizá le ponían alguna vacuna – pero el caso es que estraría dentro de esos casos en los que nuestros hijos se ponen muy dramáticos.

La hija de la amiga de Mar Amate, Alba, le dijo a su madre, con 3 años, “Mamá, no quiero ir al cole porque me duele la vida”. La hija de María un día se levantó tarde y el resto de la familia ya había desayunado. Así que decidió irse al salón a desayunar. Cogió la leche y las galletas, y se sentó en el sofá. Cuando su madre le vió le regaño y ella contestó: “¿cómo voy a desayunar sola? ¡como una huérfana!”. A Nieves su hijo le dijo “¡es el peor día de mi vida!” porque había cogido un yogurt que no le gustaba. A María, su hija de tan solo 7 años, le pidió que le quitara los pantalones un día que llegó cansada a casa. María le dijo que era mayorciat y que se los podía quitar ella sola, a lo que la pequeña le contestó “por eso necesito que me ayudes, porque estoy ya mayor”.

Mika nos ha llamado para contarnos que un día llevaron a su pequeña de 3 años a la peluqiría a que le cortasen el pelo. Su hija, al ver cómo caía el pelo al suelo, se puso a llorar, se bajó de la silla y, cogiendo los pelos del suelo y poniéndoselos, de nuevo, en la cabeza, gritaba: “¡mi cabello!, ¡quiero mi cabello!”.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100