Los momentos más divertidos con Javi y Mar: ¡cumplimos 15 años!

El 24 de septiembre es una fecha muy importante para nosotros: ¡hoy es el cumpleaños del programa! ¡Cumplimos 15 años!

audio

Los momentos más divertidos con Javi y Mar: ¡cumplimos 15 años!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay cosas incalculables: el amor de una madre, los granos de trigo que hay un campo, las veces que Javi Nieves y Mar Amate se han dado los buenos días... ¡pero sí podemos contar los años que llevamos madrugando a tu lado! Y ya van quince, ¡estamos hechos unos jovencitos! Allá por septiembre de 2016 comenzaba la andadura de un programa de radio que, a día de hoy, es como el 'buen vino' y mejora con los años. Javi y Mar cumplen 15 años al frente del morning show en CADENA 100, comenzando todos los días en directo a las 6 de la mañana (que eso no lo puede decir todo el mundo), regalando 1.000 euros cada día solo por tener una fecha de nacimiento, disfrutando de la mejor variedad musical y con un equipo humano trabajando sin descanso para que tu mañana empiece de la mejor manera posible.

Y estos quince años no habrían sido posibles sin una pieza indispensable en este puzzle: ¡tú! Por cada llamada al 900 444 100, cada comentario en redes sociales, cada risa al otro lado de la radio... ¡todo lo hacemos por ti! Y hoy, en nuestro 15 cumpleaños, también hemos querido acompañarte y que seas tú quien ponga la nota divertida: ¿cuál ha sido el momento en el que más te has reído con el programa?

Nos ha llamado María para contarnos cuál es su momento favorito de estos quince años. Y es un momento que todos recordamos: era la historia de Borja, que llegaba de trabajar a casa y tenía hambre. Él tenía un pollo en la nevera y cuando fue a cocinarlo se dio cuenta de que estaba podrido, ¿qué hizo con el pollo? Se le ocurrió tirarlo por el wc con dramáticas consecuencias, se quedó atascado y tuvo que dispararle con un arma (¿por qué tenía un arma en casa? "Es una larga historia...") pero la cosa no quedó ahí y acabó metido en obras. ¡Dale al play para volver a escuchar esta historia que es una de las más divertidsa que hemos conocido en el programa! ¡De película!

Y seguimos trabajando para que despiertes cada mañana con una sonrisa... ¡te necesitamos! ¡Tienes todas estas formas de ponerte en contacto con nosotros, te esperamos!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100