Los momentazos imperdibles de la semana con ¡Buenos días, Javi y Mar!

El lunes volvemos con energía renovada para seguir sumando momentos inolvidables, ¡esto no se detiene!
ctv-mde-javimarcasa

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana tan intensa… ¡parece que nos hayan cambiado la hora! Sí, lo sabemos, la hora se cambió la semana pasada y quizá eso nos ha traído de cabeza desde el lunes. Eso sí, decidimos empezar la semana haciendo bien las cosas: ¡reconociendo nuestros pequeños defectos! En realidad lo hicieron los niños muy bien guiados por Jimeno… ¡les saca siempre sus mejores frases! Otro que llegó el lunes con ganas de afirmar cosas fue Fernando Martín, que nos descubrió todo lo que demuestra que nuestra relación es estable…

El martes llegamos cargaditos de amor… ¡y de lunas de miel! Aunque las restricciones en los viajes ahora sean la conversación más frecuente, no caemos en el desánimo y, sobre todo, disfrutamos de los grandes momentos que hemos vivido en lunas de miel. ¿Recuerdas la tuya? Por cierto, no solo tenemos momentazos de amor… también le podemos poner la mejor banda sonora al desamor, ¡Mar Amate nos lo demostró el martes!

El miércoles descubrimos que el ser humano es sorprendente y que lo mismo pide un ama de llaves que sepa hacer kung fu que paga casi 200 euros por unas medias rotas. Eso sí, siempre habrá alguien que te diga que lo que se ha comprado su pareja es mucho peor… ¿te suena esta historia?

El jueves dedicamos un rato a mirar por la ventana… o, mejor dicho, por la mirilla. ¿Cuántos vecinos peculiares podemos llegar a tener a lo largo de nuestra vida? Hemos descubierto los favores más curiosos que han llegado a pedirse entre vecinos, ¡tremendos!

Para poner el broche de oro a una semana prácticamente perfecta recibimos en CADENA 100 a un grandísimo amigo que está de estreno, ¡el viernes estuvimos pasándolo de miedo con Antonio Orozco! Compartimos con él los primeros momentos tras el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Aviónica’, ¡fue un lujazo poder compartir la mañana con él!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100