Los mensajes más divertidos: ¡los de nuestros padres!

Cuidado con el WhatsApp... ¡que viene cargadito de mensajes que te van a sorprender y quizá alguno es para ti!

audio

Los mensajes más divertidos: ¡los de nuestros padres!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Nos declaramos absolutos fans de vuestros padres y madres, ¡nos encantan! ¿A vosotros también os envían audios divertidos? Enviadnos los mejores, los más originales, los más divertidos... ¿os riñen a través de audios de WhatsApp? ¡También queremos escucharlos! Hoy hemos podido disfrutar en el programa de un montón de los audios que nos habéis enviado, ¡son geniales! ¡Aquí los puedes escuchar!

Hoy hemos descubierto cómo la madre de Paula le da a su hija las buenas noches a través de audio de WhatsApp y de una manera muy especial. También hemos conocido al padre de Carolina, que tiene algo importantísimo que anunciar y se lo ha hecho saber a su hija con un divertido mensaje. Tenemos también un audio en exclusiva de la madre de Vanesa, que se encuentra en plena investigación para resolver un misterio o, por ejemplo, también hemos descubierto al padre de Elena, que sabe perfectamente cuánto dinero tiene y no le hace falta investigar. Por último, conocemos a los padres de Electra que han llevado el coche al mecánico y le comentan el veredicto final... ¿podrá recogerlo pronto?

Escúchalos aquí porque son todos geniales, ¡dale al play!

Envíanos los WhatsApp de audio más divertidos y los escucharemos en el programa

¿Quieres enviarnos los tuyos y que los escuchemos en el programa? Es tan sencillo como re-enviarlos al 607 449 100, ¡nuestro WhatsApp! En este teléfono nos podéis enviar lo que queráis, estamos deseando descubrir qué os cuentan vuestros padres, madres y, por qué no, si vuestros abuelos y abuelas os envían audios, ¡también nos los podéis enviar! Todos son divertidísimos y nos encantan.

CADENA 100