Los mejores motes del mundo: diesel, Garfio... ¿cuál era el tuyo?

El sentido del humor es algo imprescindible y hay que reírse de todo... ¿tú también tienes un mote? ¿Cuál es el más divertido que conoces?

audio

Los mejores motes del mundo: diesel, Garfio... ¿cuál era el tuyo?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué sería de nosotros sin el sentido del humor? Pues es complicado imaginarlo porque no se nos ocurre... Y hay que reírse de todo, ¡sobre todo de uno mismo! ¿Alguna vez has tenido un mote? ¿Cuál es el más divertido que has escuchado?

María José nos ha llamado porque en su familia había un mote que se ganó su padre. Les llamaban la pandilla diesel, porque iban muchisimo de bar en bar pero consumían muy poquito. Uno de los más ingeniosos que hemos escuchado hoy. ¡Pero no el único!

Dani también nos ha llamado al 900 444 100 porque en su caso el mote era el de un amigo, que fue al médico y cuando volvió comentó que le habían descubierto unas pequeñas burbujas en el pulmón. No era nada grave, así que sus amigos decidieron llamarle 'Freixenet', por las burbujas. Pero cuando se recuperó y se disolvieron esas burbujas tuvieron que cambiarle el nombre: ¡y ahora le llaman Trinaranjus!

Y también nos ha llamado Fran al 900 444 100 porque él jugaba en un equipo de fútbol y tenían varios motes. El que más el gustaba era el del 'Capitán Garfio, un mote que nació en el vestuario, después de ver que tenía una parte de su cuerpo un poquito doblada... ¡los secretos de vestuario deberían ser siempre secretos!

¿Conoces algún mote gracioso? ¿Eres tú quién lo tiene? ¡Cuéntanoslo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100