Los mejores momentos de la semana con Javi y Mar, ¡no te lo pierdas!

Hemos descubierto historias únicas y nos hemos situado en primera línea de la noticia, ¡una semana intensa!
Javi y Mar 2021

Tiempo de lectura: 2’

Vaya semana más intensa en la que hemos tenido la inmensa fortuna de repartir euros y más euros… ¡cómo nos gusta El Cumpleaños de los 1.000 euros! Todos los ganadores de El cumpleaños de los 1.000 euros de esta semana han conseguido emocionarnos.. ¡qué alegría nos llevamos cada día con ellos!

Ha sido una semana cargada de risas y, lo reconocemos, de agujetas. Con esto de ponernos en forma en el año nuevo hemos empezado a hacer deporte y, quizá, con demasiada intensidad… ¿tú también has experimentado en tu cuerpo las agujetas? Sí, sabemos que duele, ¡pero hay que resistir! Y además dan lugar a situaciones divertidísimas como las que descubrimos en el programa del lunes.

Tenemos unas mascotas increíbles pero muchas veces hemos descubierto que hay animales capaces de hacer cosas insospechadas. ¿Has visto a serpientes deseando ser acunadas como bebés? ¿Has podido acariciar a delfines que sabían sumar? Eso no es nada comparado con las historias que descubrimos en el programa del martes.

Los planes en familia no salen siempre bien y lo sabemos, pero hay sobre todo planes que nunca, nunca, nunca vamos a volver a repetir en familia… ¿cuál es ese plan familiar que no vas a repetir? ¡Escucha aquí todo lo que nos contasteis en el programa del miércoles!

Sabemos que los exámenes son momentos tensos, difíciles… y siempre hay una excusa para no estudiar, ¿verdad? Entre otras, en el programa del jueves hemos descubierto las excusas más divertidas e increíbles que nos habéis confesado con vuestras llamadas al 900 444 100.

La mañana del viernes comenzó por todo lo alto porque jugamos con Jimeno a los Jeroglíficos Auditivos y nos lo hemos pasado muy, muy bien… ¡es un genio en hacernos reír y ponernos a prueba!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, con El cumpleaños de los 1.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100