Los mejores momentos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El programa ha dado mucho de sí en estos días... ¡lo hemos pasado genial! 
ctv-7md-iag 0698
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha estado cargada de novedades y de risas. Os confesamos que celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros todos los días es algo que nos da la vida y nos anima la mañana, ¡nos encanta cómo lo vivís! Aquí tienes a todos los ganadores y ganadoras de esta semana, ¡enhorabuena! Y el lunes repartiremos otros 1.000 euros, ¡te puede tocar a ti! 

El lunes, con la sonrisa todavía perenne en la cara después de La noche de CADENA 100, despertamos con ganas de contar la auténtica realidad sobre nuestros nombres. ¿Sabéis por qué Javi se llama así y por qué le pusieron a Mar su nombre? Os lo contamos en el programa y vosotros nos descubristeis el origen de vuestro nombre... ¡y sois súper originales! 

Seguimos manteniendo nuestra teoría de que los martes tenemos más sueño que los lunes, ¡confirmado! Pero con un buen desayuno y con vosotros al otro lado afrontamos la mañana de martes riendo, muchísimo, al recordar las trastadas y gamberradas que hemos llegado a hacer a nuestros hermanos. No tiene desperdicio y nos han dado más de un momentazo divertidísimo en familia que recordaremos siempre. 

Por si esto fuera poco, nos hemos vuelto a enganchar a Masterchef y hemos querido compartirlo con vosotros confesando que no somos muy dados a los restaurantes de lujo pero que, cuando hemos ido en alguna ocasión, la hemos liado pero bien. Nos consuela saber que no somos los únicos y que a vosotros también os pasa.

Llegamos al jueves pensando en la Semana Santa y no sólo por las vacaciones, ¡hay mucho fan de las procesiones que hace cualquier cosa para no perdérselas! Descubrimos una app para ejercer de capataz y llevar un paso y desde entonces no hemos dejado de jugar. 

Los viernes, para no variar, estamos cargados de energía y venimos con las pilas bien cargadas para empezar el fin de semana como se merece. Muchos salimos de viaje, como Jimeno, que cogerá el coche para salir de Madrid y va a tener que llevar mucho cuidado porque si le para la policía quizá no puede justificar todo lo que lleva en el maletero.

Los sábados os regalamos la semana en un minuto con Jimeno y Fernando que es grandiosa y no os la podéis perder¡Aquí la puedes escuchar! 

Mañana volvemos con muchísimas novedades y contamos contigo, ¡te esperamos!

CADENA 100