Los mejores momentos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Te has perdido algo de algún programa? No te preocupes, ¡te lo contamos todo! 
ctv-3vm-javiymar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal empezó para vosotros la semana? Nosotros, cómo no, repartimos 1.000 eurazos de lunes a viernes, ¡vaya semanita! Aquí tienes a todas las personas que, esta semana, han dormido con 1.000 euros extra en el bolsillo. Recuerda que cada día en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos la mejor fiesta del mundo: El cumpleaños de los 1.000 euros. ¡Solo con tu fecha de cumpleaños puedes ganar 1.000 euros!

El lunes lo empezamos con el recuerdo del carnaval en la memoria y le dedicamos a repasar los mejores disfraces que habíamos visto este fin de semana. Además, comentamos esas locuras del fenómeno fan que todos hemos cometido en alguna ocasión… ¿verdad?

Javi Nieves nos trajo, para empezar con fuerzas la semana, un nuevo capítulo de su podcast: "El sitio de mi recreo". Pancho Varona, fiel escudero de Joaquín Sabina a lo largo de su carrera, fue el protagonista:

Seguimos avanzando en la semana y sin olvidarnos de carnaval porque el martes todavía continuaban en algunas ciudades las celebraciones. Además de esta hemos importado otras tantas tradiciones, ¿tú también celebras alguna fiesta que no es típica de España pero que hemos importado de otro país? Nosotros hemos celebrado el día de las tortitas, ¡siempre es buen momento para comerlas!

El miércoles descubrimos una historia que nos hizo muchísima gracia y nos encantó porque es ejemplar. Se trata de la reina del iceberg, esta mujer de 77 años que se metió en problemas pero no perdió la sonrisa. ¿Tú también la has liado en un viaje? Seguro que te identificas con ella y con otras tantas historias que os contasteis en el 900 444 100.

Fue semana de estrenos y Mar Amate compartió "Selección de Manuel Carrasco", ¡su nuevo videopodcast!

Además, llegando al jueves nos encontramos con un ránking curioso que todos los años se publica: ¿qué colegios son considerados los mejores de España? Eso nos hizo pensar en los momentos memorables que vivimos en nuestra etapa escolar y también abrimos un nuevo debate: ¿quién se queja más cuando está enfermo? ¿Hombres o mujeres?

El viernes volvimos a hablar de dinosaurios y nos sorprendió una curiosa noticia que dice que los niños a los que les gustan los dinosaurios son más inteligentes¿Qué hobbies curiosos tienen tus hijos? ¿Comparten algunos de estos que nos contasteis el viernes? Son geniales.

Durante toda la semana no nos hemos conformado solo con esto y además hemos tenido momentazos con la Respuesta Ferpecta con Fernando Martínlos jeroglíficos auditivos con JimenoEl comité de Javi y Mar… y muchísimo más.

Os esperamos el lunes con más novedades, ¡gracias por acompañarnos cada mañana!  

CADENA 100