Los mejores audios de WhatsApp... ¡los de nuestros padres!

Son originales, divertidos... ¡nuestros padres y madres nos sorprenden con cada mensaje!

audio

Whatsapp de padres y madres

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los audios que recibimos de nuestros padres y madres al WhatsApp no dejan de sorprendernos y nos encantan. Este verano dejamos nuestro WhatsApp a tu disposición para que compartieses con nosotros los mejores audios que te envían tus padres porque los disfrutamos muchísimo y nos encantan. Desde los que no se aclaran con eso de que los WhatsApp no son llamadas, los que aprovechan para reñir un poco a sus hijos, los que les recuerdan que cojan una rebequita... ¡son geniales! Hemos recibido un montón de audios y puedes escucharlos aquí mismo, ¡pero queremos más porque son buenísimos! Apunta nuestro WhatsApp para reenviarnos los mejores audios que te envían tus padres: 607 449 100.

Queremos escucharlos en el programa y saber qué te dicen en esos audios: si te riñen porque te has vuelto a llevar la comida en una fiambrera y jamás ha vuelto a su lugar de origen, porque no has avisado de que has llegado, para advertirte de que te pongas una rebequita... ¡nos encantan! Aunque sea para reñir, siempre están cargados de amor y nos sacan una sonrisa. Y queremos que el mundo los conozca, ¡porque son geniales! Así que no podemos hacer nada mejor para homenajearles que recopilarlos todos y escucharlos, próximamente, en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Envíanos los mejores mensajes de audio a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa

Si no sabes bien a qué nos referimos cuando hablamos de estos audios, no te preocupes porque te va a quedar perfectamente claro. Dale al play porque te dejamos aquí un ejemplo de los audios de padres y madres que hemos recibido en el 607 449 100. Y ahora te toca a ti, ¡re-envíanos los que más te han gustado y los escucharemos en el programa!

CADENA 100