Los mejores audios de vuestros padres y madres: "No te enteras, ¿qué no lo coges?"

Si tus padres te envían mensajes de audio y son divertidísimos... ¡queremos escucharlos! Reenvíanoslos al 607 449 100, ¡los escucharemos en el programa!

audio

Los mejores audios de vuestros padres y madres: "No te enteras, ¿qué no lo coges?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿O preparan el menú de la semana enviándote notas de voz mientras esperan a que respondas? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor! Los que hemos recibido hoy tenían temática de lo más variada y, además, ¡con canción incluida!

  • La madre de Carlos tuvo una duda existencial que sólo él podía resolver... ¿qué es eso de cazar 'poquemos'?

  • Si tienes algún problema técnico con el WhatsApp, lo ideal es que hables con la madre de Mercedes...

  • Noelia es especialista en recibir pequeñas broncas de su madre a través de WhatsApp.

  • Un error clásico es el que cometen los padres de Rocío, ¡que a muchos nos ha pasado! No, los audios de Whatsapp no reciben llamada inmediata.

  • Y dentro de la mejor variedad musical deberíamos tener a los padres de Sara, que tienen una tienda... y una teoría cuando llueve.

Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100