Los mejores audios de padres y madres: "Es la mejor función de WhatsApp"

Javi y Mar recopilan los mejores audios de vuestros padres y no tienen desperdicio: "Qué haríamos sin estas frases..."

audio

Los mejores audios de padres y madres: "Es la mejor función de WhatsApp"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Escuchar a nuestros padres siempre es sinónimo de cariño, amor, respeto, aprendizaje... ¡y de diversión! Sobre todo si nos envían audios de WhatsApp porque son unos artistas en esto de las nuevas tecnologías. ¿Qué te han llegado a enviar a través de audio? ¿Tus padres son de hacerte encargos por audio o prefieren echarte la bronca y así se aseguran de que les escuchas? Sea como sea, nos divertimos muchísimo con sus audios y nos encanta que nos los reenviéis, ¡hoy han sido nuestros protagonistas de 'Los reenviados', ¡esperamos vuestros mejores audios!

  • La madre de Ana envió un audio a su hija justo después de llevarse un susto tremendo.

  • Rosa recibió un mensaje de su madre porque llevaba tiempo buscando una receta y, al parecer, necesitaba contárselo en un audio.

  • Carmen envió a su madre una foto de la compra y a cambio se llevó un audio de regalito.

  • Fernando, antes de ir a casa de su madre a comer, recibió una advertencia en forma de audio.

  • Javier preguntó a su madre por algo que estaba buscando y ella le dio el truco infalible para localizarlo.


En esta ocasión hemos disfrutado de los audios de vuestros padres y madres pero sabemos que en tu archivo hay muchos audios que merecen mucho la pena... ¿quieres que lo escuchemos en el programa?

Participa en 'Los Reenviados', ¡envíanos los audios más divertidos que hayas recibido!

En esta ocasión "Los Reenviados" es un experimento divertidísimo en el que queremos que formes parte. ¿Tienes algún audio divertido? ¿Algún mensaje que deba escuchar todo el mundo porque es genial? ¿Te han enviado algún mensaje que has decidido guardarte porque cada vez que lo escuchas te hace feliz? ¡Compártelo con nosotros!

Si quieres participar, recuerda tomar buena nota de nuestro número de WhatsApp, el 607 449 100, ¡está a tu disposición! Envíanos los audios más divertidos que tengas en tu móvil... ¡nos encantan!


CADENA 100