Los malentendidos con los que desearás decir "¡tierra, trágame!"

Entender mal algo te puede llevar a situaciones incómodas o de lo más divertidas

audio

Lo que te puede pasar por entender algo mal

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que has vivido algún momento bochrnoso por culpa de la confusión. Equivocarse o entender mal algo te puede llevar a vivir experiencias en las que desearías decir eso de “tierra trágame”. Sonia, por ejemplo, estaba con una amiga en un bar. Comenzaron a tener una canversación con el camarero y dijo – el camarero - “Bueno, va por rachas”, a lo que la amiga le mira enfadada y le dice “Oye, perdona pero NO”. Cuando el camarero se fue, Sonia le pregunta a su amiga que por qué se ha enfadado tanto le dice: “Hombre, que nos ha dicho que vamos borrachas”.

Irantzu, por ejemplo, pudo presenciar uno de stos momentos de confusión en su familia. Su madre envió a su padre, al supermercado a por peras. Cuando volvió, lo hizo sin peras, a lo que la madre le preguntó: “Y las peras?, y este contestó: “No traigo porque la vendedora no sabía qué eran las peras de congreso”. ¡Le había enviado a por peras conferencia!

Juan Gabriel, por su parte, fue a visitar a sus tíos que se encontraban el un hotel. Allí estaban con una de las monitoras de las actividades. Cuando se fue le dijeron: “Es hermosilla”, y él, que sabe que siempre están intentando buscarle pareja, respondió: “Sí, muy maja, muy simpatica, muy guapa, pero la veo muy mayor para mi”. Todos se quedaron callados hasta que uno de los tíos l aclaró: “No, que es de Hermosilla, el pueblo de al lado”.

También nos ha llamado Belén para contarnos lo que le ocurrió en el médico con su pareja. Cuando entraron a la consulta, este comenzó a contarle a la doctora lo que le ocurría. En un momento dado la doctora le pregunta: “¿Con qué compañía viene?”, a lo que él responde, señalando a su lado, “pues con mi novia”. A Belén le entró un ataque de risa porque la doctora se refería a la compañía aseguradora.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical

CADENA 100