Los macarrones se comen... ¿con cuchara o tenedor?

El debate definitivo que ha dividido a Twitter

audio

Macarrones, ¿con tenedor o con cuchara?

Pulsa para reproducir el audio

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nos han planteado debates que jamás imaginaríamos que podían existir. Y, muchas veces, nos han abierto puertas a nombres, historias y curiosidades que nos han hecho pasar un buen rato. Todavía recordamos cuándo os planteamos este debate que nos tuvo entretenidos un montón de días... ¡y a día de hoy no hemos resuelto! ¿Lo recordáis? 

No logramos resolver el debate del 'flis' (o 'flus', o 'fuf ris'...) pero sí que descubrimos un montón de nombres raros que tenéis en vuestra casa para las cosas. ¡Nos lo contasteis en el 900 444 100 y fue divertidísimo! 

Esta mañana hemos descubierto otro debate que tiene a Twitter en vilo, ha dividido opiniones y nos tiene a todos comentando la jugada. Mar Amate, que está al día de todo lo que se mueve en redes sociales y de las noticias más interesantes, ha encontrado este tweet que ayer dio la vuelta al mundo en pocas horas: 

Por eso, esta mañana hemos querido comprobar si vosotros sois personas de bien, de las que 'se visten por los pies' y se comen los macarrones con tenedor o sois tan raros como el novio de esta chica que se come esta pasta con cuchara. Vale, es broma, sois libres de comer la pasta como queráis (aunque lo hagáis mal, si le ponéis una buena montaña de queso por encima, todo nos vale)... ¡Javi y Mar tampoco se han puesto de acuerdo!  

¿Y tú? ¿Comes macarrones con cuchara o con tenedor? ¡Participa en nuestra encuesta en Twitter o en Instagram